El Equipo Está En La Cancha, El Partido Ya Empezó, El Estadio Se Estremece.


Los de pincha y los del lobo los del rojo y el fortín, a gritar. Vamos argentina, sabés que yo te quiero: A continuación, te dejamos la letra de este hit.

Vamos, Vamos, Argentina, Vamos, Vamos A Ganar, Que Esta Banda Quilombera No Te Deja, No Te Deja De Alentar.


Vamos vamos cebollitas los de river, los de boca, los de racing y el ciclón, todos juntos con los cebo a cantar esta canción. Vamos argentina yo por ti daria mi vidaa es un sentimiento desesperado por verte mi corazon late tan fuerte tu cielo sera testigo de mi bandera y mi gente vamos argentina yo por ti daria. La letra de la canción vamos argentina, sabés que yo te quiero del mundial qatar 2022 vamos argentina sabes que yo te quiero hoy hay que ganar y ser primero esta.

Let's Go, Let's Go Argentina, We're Gonna, We're Gonna Win,.


Letra vamos, vamos argentina, vamos, vamos a ganar, que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de alentar. Vamos, vamos, argentina vamos, vamos a ganar que esta barra quilombera no te deja, no te deja de alentar el equipo está en la cancha el partido ya empezó el estadio se estremece. Vamos, vamos argentina, vamos, vamos a ganar, que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de alentar.

Let's Go, Let's Go Argentina, We're Going, We're Going To.


Sabes que yo te quiero. Vamos vamos argentina los de river, los de boca, los de racing y el ciclón, todos juntos con los cebo a cantar esta canción. Tedy garzanti 2.09k subscribers si bien mi canal es exclusivo de estadios de futbol de argentina y urbanismo (donde mostré mas de 400 estadios de todas las regiones del.

Vamos Argentina Sabes Que Yo Te Quiero Hoy Hay Que Ganar Y Ser Primero Esta Hinchada Loca, Dejo Todo Por La Copa La Que Tiene.


Vamos, vamos argentina, vamos, vamos a ganar, que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de alentar. (se repite.) lista de canciones de argentina (selección de. Hoy hay que ganar y ser primero.