Vale Más Un Buen Amor Que Mil Costales De Oro Vale Más Un Buen Amor Por Eso Eres Mi Tesoro Valgo Mucho, Junto A Ti Y Soy Muy Feliz Contigo Vales Mucho Para Mi, Y Con El Corazón Te Digo.


Vale mas un buen amor que mil costales de oro, amb7em vale mas un buen amor por eso eres mi tesoro. Vale mas un buen amor por eso eres mi tesoro. Em b7 vale mas un buen amor que mil costales de oro, am b7 em vale mas un buen amor por eso eres mi tesoro.

Olvidemos El Pasado Y Lo Que Diga La Gente, La.


Emb7 valgo mucho junto a ti y soy muy feliz contigo, amb7em vales mucho. Em b7 valgo mucho junto a ti y soy muy feliz contigo, am b7 em vales mucho. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators.

Vale Más Un Buen Amor Por Eso Eres Mi Tesoro Valgo Mucho Junto A Ti Y Soy Muy Feliz Contigo Vales Mucho Para Mí Con El Corazón Te Digo Olvidemos El Pasado Y Lo Que Diga La Gente La.


Olvidemos el pasado y lo que diga la gente, la. Valgo mucho junto a ti y soy muy feliz contigo, vales mucho para mi, con el corazon te digo. Vale más un buen amor por eso eres mi tesoro valgo mucho junto a ti y soy muy feliz contigo vales mucho para mí con el corazón te digo olvidemos el pasado y lo que diga la gente la.

Bien, Empecemos Pues, Esta Cancion Esta En Fa Menor, Para Hacer Todo Mas Sencillo Utilicen El Capodastro Al Primer Espacio Asi Estara En Mi Menor, Recuerden Utilizar El Capodastro.


Em valgo mucho junto a ti y soy muy feliz b7 contigo, am b7 vales mucho. Vale mas, un buen amor que mil costales de oro vale mas, un buen amor por eso eres mi tesoro valgo mucho, junto a ti y soy muy feliz contigo vales mucho, para mi con el corazón te digo. Valgo mucho junto a ti y soy muy feliz contigo, vales mucho para mi, con el corazon te digo.

Valgo Mucho Junto A Ti Y Soy Muy Feliz Contigo, Vales Mucho Para Mi, Con El Corazon Te Digo.


Vale mas un buen amor por eso eres mi tesoro. Letra qué curiosa situación, unos se aman y otros no, nadie te explica cómo hacer cuando aparte de dos, hay otros dos. Vale mas, un buen amor por eso eres mi tesoro valgo mucho, junto a ti y soy muy feliz contigo vales mucho, para mi con el corazón te digo olvidemos, el pasado y lo que diga la gente la.