Reconozco, Que Tu Lo Eres Todo, Por Tal Motivo Vengo Hacia Ti, Porque Solo Tú Tienes El Control De Nuestras.


Te ruego, como ruega un padre desesperado, viéndose. Ahora, el padece de una enfermedad y te pido su cura. Hoy acudo a ti para pedir por la salud de mi bebé.

Oración Por La Salud De Tu Bebé Gracias Padre Celestial Por Todo Lo Dado, Pero Sobre Todo Por La Vida De Mi Bebe.


1.oración por sanidad de mi hija. Cadena de oración para la salud de nuestro amigo stiward miguel liz campos,. Para rezar por nuestro hijo enfermo debemos tomar su mano y elevar nuestras oraciones con inmensa fe en la respuesta.

Dios Eterno, Grande En Misericordia, Tú Nos Hiciste Con Tu Mano Poderosa.


Oración por la salud de mi hija que se siente enferma. Oración por la sanidad milagrosa de un hijo bendito señor, creador de todo el universo, creador de nuestros cuerpos, como mamá te alabo por tu amor inagotable que muestras a. Tu que conoces hasta donde llega la buena voluntad del hombre, compadecete de tu hijo stiward.

Señor, Tú Conoces Mis Necesidades Y Por La Situación Que Estoy Pasando.


Tu obra de sanación es completa, es por tu puro amor. Hoy clamo a ti por la vida de mi hija, sana su cuerpo. Distribución a dios la vida de tu hijo,.

Oración Por La Salud De Mi Hijo Los Hijos Son Un Regalo Del Cielo, Y Solo Aquel Que Es Padre O Madre Conoce El Dolor Que Es Ver A Un Hijo/A En Una Situación De Enfermedad.


Gracias señor de los cielos por esos instantes de felicidad al lado de mi hijo. Clamo a ti para pedirte por la salud de mi hijo, señor mío, sé que en ti todo es posible, cúbrelo con tus manos milagrosas, para que sea purificado con tu sangre divina. Dios del universo entero y también padre del.