El Pase De Movilidad Se Habilita Después De Catorce Días De Ser Inoculado Con La Segunda Dosis (O Con La Dosis Única, En Caso De La Vacuna Cansino) Y Para Descargarlo Se.


Luego de ingresar a la plataforma,. Para acceder al portal, desbes ingresar en www.mevacuno.cl una vez ahí, puedes ingresar con tu clave. Mevacuno.cl | ¿cómo descargar tu documento luego de vacunarte?

Domingo, 7 De Febrero De 2021 08:12 Hs Con El Inicio De La Vacunación Masiva, Mucha Gente Quedó Colgada Con El Día En Que Le Toca Asistir A Su Centro Más Cercano Para Que Los.


Mi vacuna si es colombiano o residente en colombia, mediante el registro aquí dispuesto, podrá acceder al certificado digital de vacunación o de prueba pcr o de antígeno. Hace un par de días el ministerio de salud (minsal) implementó el certificado internacional de vacunación para que las personas puedan acreditar su proceso de vacunación en el. Alcaldía de santiago de cali

Ingrese Al Portal 'Mi Vacuna' Primero Debe Ingresar Al Portal De 'Mi Vacuna', A Través Del Siguiente Enlace:


Según contató t13, al intentar ingresar al portal y obtener información sobre el estado de vacunación aparece un error de sobrecarga del sistema. Hacer clic en la sección mis vacunas, que está en la franja izquierda del sitio. Acceder con tu clave única o número de serie de tu cédula de identidad.

Para Obtener El Pase Debes Ingresar Al Sitio Web Www.mevacuno.gob.cl Y Con Tu Clave Única O Rut Puedes Obtener La Información En El Apartado Mis Vacunas.